Logos para negocio de pastelería

Tienes un emprendimiento de ventas de pasteles o de elaboración de ricas tortas a pedidos para cumpleaños, regalos y otros motivos, por ello estas en la búsqueda de un logotipo que represente tu negocio.

En esta oportunidad te compartiremos algunos datos de información que te permitirán buscar y realizar la mejor elección para tu logo de forma rápida y creativa, asimismo mencionar que LOGOS WILSON se realizan diseños y mejoras de logos para pastelerías a precios económicos.

¿Cómo hacer logos para pastelería?

El primer paso para elaborar un logo es importante el color que representara al emprendimiento de la pastelería, como máximo determinar 3 colores para ser usados ya que si se combinan más colores resultara ser huachafo.

El segundo paso es buscar o encontrar elementos que simbolicen o representen el negocio de pastelería por ejemplo un circulo asemejando un pastel, la silueta de un pastel, algunos etercillos usados para hacer el pastel y entre otros objetos.

El tercer paso, una ves seleccionado el color y el elemento que represente puedes plasmarlo en una hoja dibujando con un lápiz y colores para darle forma, luego de este diseño de presentación buscar un diseñador para que lo realice de forma profesional.

Galería de algunas imágenes referenciales de logos para pastelería

LOGOS WILSON, ofrece sus servicios de diseños creativos económicos para realizar logos para negocio de pastelería y puedan usarlo en su fanpage de Facebook para una hermosa presentación y en sus cajas y sus clientes se queden satisfechos, recuerda que una buena imagen dice mucho de un negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola

Realiza tu consulta de diseño de logotipo económico AHORA!!!