Logos de empresas constructoras

El diseño de logos para empresas constructoras es muy útil y con ella el uso de tarjeta de presentación que es importante para este negocio. Una gran cantidad de nuevos negocios llega a través de sus contactos, por lo que siempre desea tener una tarjeta de presentación.

¿Cómo elegir los elementos correctos?

El logotipo debe mostrar un logotipo adecuado y que diferencie frente a los negocios o empresas como referirse a las herramientas que se utilizan o las cosas que hace. Como una pala, un martillo o una máquina perforadora, la imagen de un trabajador con un casco de seguridad naranja, o la imagen de una baldosa.

Colores para los diseños de logos para constructoras

No existe una regla fija en cuanto a los colores para logos de empresa constructora, sin embargo, aquí hay algunos colores que se pueden asociar comúnmente con empresas constructoras:

Gris

Gris

Se asocia con la solidez, la estabilidad y el profesionalismo, lo que puede ser una buena opción para empresas de construcción que quieren transmitir confianza y credibilidad.

Marrón

Marrón

Puede ser una buena opción para empresas de construcción que se centran en proyectos al aire libre, como la construcción de paisajes o jardines.

Azul

Azul

Es un color popular en la industria de la construcción, ya que se utiliza a menudo para representar en la industria de la construcción, la tecnología y el progreso.

Verde

Verde

El verde se asocia con la naturaleza, la sostenibilidad y la ecología, lo que puede ser apropiado para empresas de construcción que se enfocan en proyectos ecológicos o de construcción verde.

Rojo

Rojo

Es un color fuerte y vibrante que puede ser una buena opción para empresas de construcción que quieren destacarse.

Logos Wilson

Viendo la necesidad de muchos emprendedores y empresas en desarrollar su propia marca, y evitar posibles plagios creativos y registro de marcas, LOGOS WILSON brinda el servicio de registro de marca y asesoría para el registro, asimismo la consulta del arte gráfico elaborado.

De esta forma, tenga a la mano toda la información solicitada por INDECOPI, institución de registro y protección de marcas en el Perú, además tenga la confianza del trabajo creativo y original desarrollado

Servicio económico

LOGOS WILSON, es una de las empresas de diseño gráfico en Lima económicas, dirigido al sector de pequeños negocios, tiendas, negocios online, oficinas de diversos servicios, diseño para facebook y otros.

Además, el servicio de LOGOS WILSON es de manera ONLINE(por internet) por correo electrónico y WhatsApp, agilizando el servicio de forma innovadora desde cualquier distancia y lugar de procedencia de nuestros clientes, a un solo click.

Siendo una de las agencias y empresas diseñadoras de logos en Perú, económicas e innovadores en atención al servicio al cliente.

Ahora si mencionamos que brindamos un servicio económico, el precio de un logo esta desde S/. 45 soles, sin IGV, aun mejor la entrega del diseño del arte en un tiempo aproximado de 1 a 2 horas, sin importar el lugar donde te ubiques.

También puedes hacer tus consultas a nuestro WhatsApp de atención al cliente sin ningún compromiso y estaremos gustosos de atenderte.

LOGOS WILSON, diseño de logotipos y diseño publicitario económicos para negocios pequeños en Lima, Perú.

Contáctanos

Servicio de logos hechos a
Solicite o realice su consulta de nuestros servicios, un persona de atención al cliente le atenderá prontamente.
(+51) 956 755 109 / (+51) 927 147 630
Av. Javier Prado este 6915, 4to. piso, Oficina 401, La Molina

Mapa del sitio web

Datos de contacto

Abrir chat
Estamos Online
Hola

Realiza tu consulta de diseño de logotipo económico AHORA!!!