Gigantografías para negocios en Lima Perú

Las gigantografías son una herramienta publicitaria fija con una visibilidad a larga distancia, donde transita un publico másico, de esta forma ayuda a un negocio en comunicar e informar de los servicios y/o productos que ofrece.

Pues las gigantografías para negocios son muy importantes para llamar la atención, comunicar e informar, esta misma acción realizan las grandes empresas, mediante las agencias publicitarias en los paneles y vallas publicitarias de las vías de alta concurrencia de personas y vehículos.

¿Dónde hacen gigantografías en Lima?

Ahora si te estas preguntando ¿Dónde hacen gigantografías en Lima? La respuesta es el emporio comercial plaza computo de la av. Wilson, conocido como “WILSON”, se puede apreciar una diversidad de empresas y negocios de impresión de gigantografías baratas.

Los precios que se manejan para la impresión de gigantografías son económicos y si también te preguntas ¿cómo calcular el precio de una gigantografía?, te recomendamos revisar la siguiente información detallada de los precios en empresas de impresión de gigantografías en Lima

El servicio de gigantografías en Perú tiene una gran demanda, esto debido al incremento de comercio en la diferentes ciudades y avenidas de alto impacto para atraer clientes, asimismo el centro de Lima es el lugar de alta concurrencia del servicio de impresión de gigantografías.

Además, el centro de Lima, más conocido como WILSON, brinda el servicio de diseño gráfico publicitario para la impresión de gigantografías, LOGOS WILSON es una agencia online y a precios muy económicos.

LOGOS WILSON brindamos el servicio de diseño de logotipos para negocios recientes des de S/.39 soles y diseños publicitaros creativos de volantes, brochure y para gigantografías, de este modo logrando una alta calidad en la impresión de material publicitario.

Tamaños de gigantografías para negocios

Desde ya podemos mencionar que existe unas medidas (tamaños) estándar para realizar la impresión de gigantografías para los negocios y estas puedas ser exhibidas en las puertas o entradas sin obstaculizar la visión del lugar.

Los tamaños recomendables e incluso algunos servicios de impresión de gigantografías incluyen parantes y roll screen, que ayudan a mantener firme la gigantografía publicitaria y las medidas son:

  • 80cm de base x 2m de altura
  • 90cm de base x 2m de altura

Moldeos de las gigantografías para negocios en Lima, Perú

Espero que le haya servido de mucha ayuda la presente información, cualquier consulta o pregunta puede realizarla en la caja de comentarios y gustosamente estaré respondiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Realiza tu consulta de logotipo económico sin compromiso ¡AHORA!
Powered by